Contactar a Pedidos Ya

Reclamo a Pedidos Ya

Me cobraron y no se hizo ningún pedido

Pedí comida en la tienda de mcdonalds y al momento de pagar con tarjeta de débito, me dice que el pago no pudo ser registrado y que intentara otros métodos de pago, así que decidí no pedir nada, en ningún momento se creo algún pedido y de ser así tampoco nunca llego. Luego revisé mi cuenta y me había cobrado de todas maneras, puse un reclamo para obtener la devolución y no he recibido nisiquiera un mensaje.

Comentarios

Más reclamos hacia Pedidos Ya

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas