Contactar a Pedidos Ya

Reclamo a Pedidos Ya

Me cobraron y no me mandaron el pedido ,

Cómo lo dije en el título me debitaron la compra de [números] pesos de la tarjeta de débito de mí sra y no me mandaron el pedido y no se hacen cargo ni pedidos ya ni la panadería tampoco, ellos dicen que el dinero no les entró en su cuenta y yo me quedé sin el dinero y sin el producto

Comentarios

Más reclamos hacia Pedidos Ya

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas