Contactar a Pedidos Ya

Reclamo a Pedidos Ya

Me cobraron un pedido que nunca recibí

El día 13 de marzo hice un pedido a mae sushi de villa ballester, tenía que llegar 10:20, como no llegaba llame 10:30 me dijeron que llegaba en 10 a 15min, que ya había salido. Lo espere hasta 11.30 y me fui. Nunca recibí el pedido y me lo cobraron por tarjeta de crédito. Necesito que me reintegren el dinero de algo que no recibí. Aguardo respuesta. Gracias

Comentarios

Más reclamos hacia Pedidos Ya

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas