Contactar a Pedidos Ya

Reclamo a Pedidos Ya

Me cobraron un pedido que nunca llegó

El día 29 de mayo realice una compra en mc donald's por [números] pesos, nos iban estirando el horario de entrega, pasaron dos horas y luego el local marcaba como cerrado. El pedido nunca llego, nos mandaron un mensaje diciendo que llegaba en 20 pero esperamos afuera, paso una hora más y nunca llegó el pedido, en mi resumen me cobraron los [números] pesos pero yo nunca comí, nunca me llegó el pedido, nunca nadie toco el timbre. Exijo que sea reembolsado mi dinero

Comentarios
  • Martín N

     

    Me cobraron en la tarjeta sin haberme llegado el pedido nunca. Ya pasó más de un mes y no hay solución.

    14 de Julio a las 19:02 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Pedidos Ya

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas