Contactar a Pedidos Ya

Reclamo a Pedidos Ya

Me cobraron tres veces un mismo pedido

[Solucionado]

Entro a mi cuenta y veo que me cobraron tres veces un mismo pedido de $[números] , $[números] pesos en total . Hice el reclamo desde la aplicación y me dijeron que e 24 hs. Me iba a llegar un mail y nada.. No me mandaron el mail y no me devolvieron la plata $[números] pesos. Me e*****ron. Quiero que me devuelvan la plata.

Comentarios
  • Ayelén C

     

    solución recibida:

     

    Tradaton varios días en que el banco haga el reintegro. Incluso llame al banco contando la situación y me dijeron que vaya a hacer un desconocimiento de compra. Y la verdad me pareció un bajón tener que ir al banco lleno de gente con la pandemia por un error de otro. Y un par de días después de eso se reintegró solo.osea que tarda pero se resuelve.gracias por todo.

    09 de Noviembre a las 12:53 hs.

Más reclamos hacia Pedidos Ya

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas