Contactar a Pedidos Ya

Reclamo a Pedidos Ya

Me cobraron todo el pedido pero no lo recibí completo

[Solucionado]

Hice un pedido a través de la app de pedidos ya y solo me llegó una parte del mismo. Había pedido 2 milanesas y una pizza y solo me entregaron las milanesas. Sin embargo me cobraron todo el pedido completo. Estoy aguardando el reintegro.

Comentarios
  • Florencia

     

    solución recibida:

     

    Me devolvieron el dinero

    17 de Marzo a las 6:14 hs.

Más reclamos hacia Pedidos Ya

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas