Contactar a Pedidos Ya

Reclamo a Pedidos Ya

Me cobraron sin registrar mi pedido

[Solucionado]

El pedido salió como "no pudimos procesar el pago" pero me cobraron a la tarjeta igual sin poder terminar el pedido. Quiero que me devuelvan el dinero.

Comentarios
  • Matias A

     

    No me brindaron ninguna solución, siguen sin devolverme mi dinero de ninguna forma

    11 de Diciembre a las 8:42 hs.

  • Matias A

     

    solución recibida:

     

    Me devolvieron el dinero

    22 de Diciembre a las 12:36 hs.

Más reclamos hacia Pedidos Ya

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas