Contactar a Pedidos Ya

Reclamo a Pedidos Ya

Me cobraron productos que no me llegaron

[Solucionado]

Hice una compra a un supermercado dia% me cobraron en el momento el total en la tarjeta de débito, pero luego me faltaron productos por falta de stock y no me reintegraron el dinero de los faltantes ya hablé por el chat de pedidos ya con 2 operadoras y ninguna me dio solución

Comentarios
  • Gonzalo P

     

    Todavía no me figura el reintegro del dinero que me deben por los productos que me faltaron en mí compra a dia%

    24 de Octubre a las 15:58 hs.

  • Gonzalo P

     

    solución recibida:

     

    Se comunicaron con migo desde el email y me reintegraron el dinero faltante, tardo unos días pero se solucionó.

    30 de Octubre a las 14:53 hs.

Más reclamos hacia Pedidos Ya

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas