Contactar a Pedidos Ya

Reclamo a Pedidos Ya

Me cobraron por tarjeta y en efectivo

Hice un pedido hoy a wendys por un total de $[números] el cual pague por débito de mí tarjeta visa y a su vez la sra.que me lo trajo me lo cobro en efectivo diciendo que ello lo había pagado exijo me reintegren los $[números] que me cobraron doble , ésta no es la primera vez que tengo problemas con un pago y puntualmente con wendys

Comentarios
  • Alejandra B

     

    Dicen que el banco me lo va a devolver pero hablé con el banco y me dijeron que PEDIDOS YA lo cobro por débito y también se lo pague en efectivo ya hice la denuncia a defensa al consumidor

    30 de Noviembre a las 11:39 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Pedidos Ya

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas