Contactar a Pedidos Ya

Reclamo a Pedidos Ya

Me cobraron por algo que estaba cerrado

Hice un pedido hoy 27 de octubre y el local me lo cobró, pero luego al pagarlo me sale que estaba cerrado, pro fue cobrado igualmente. Pagué $9.[números] chilenos. Necesito una solución a un cobro que no me fue dado el producto.

Comentarios
  • Samuel T

     

    Me pasó lo mismo, en el pasado, dos veces, con uber eats, pero me comunicaba con ellos y me hacían la devolución en 5 días hábiles a mi cuenta de banco. Pedidos Ya se desentendió y no se hizo cargo del problema. Eso yo lo llamo robo. No usaré más Pedidod Ya

    01 de Noviembre a las 15:46 hs.

    Comentar

    • Samuel T

       

      No me han regresado el dinero que ingresó a sus cuentas. Robo

      12 de Noviembre a las 9:04 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Pedidos Ya

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas