Contactar a Pedidos Ya

Reclamo a Pedidos Ya

Me cobraron el servicio sin yo haver resivido nada me robaron

Hice un pedido, la noche de hoy jueves 14 de abril del [números] alas 7:58 minutos ,donde pedí una pizza new york new york tamaño mediana y no seme entrego tal pedido espere dos horas y me dirigí ala pizzeria hable con la cajera y me dijo que el pedido lo habían entregado alas 8:30 dela noche y cuando estuve aya llego un deliveri que le habían sedado el pedido la aplicación y resultó que ellos la habían entregado equivocada mente y me la cobraron [números] pesos dominicanos me declinaron demi tarjeta de débito entonces si yo no e consumido nada ni e residido el pedido por que la aplicación no me deja cancelar para que mj dinero buelba ami cuenta

Comentarios

Más reclamos hacia Pedidos Ya

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas