Contactar a Pedidos Ya

Reclamo a Pedidos Ya

Me cobraron dos veces un pedido

Resulta que ayer, martes 27 de octubre pedí un kilo de helado por la aplicación pedidos ya alrededor de las 10 de la noche. La heladería fue rápida y el helado llegó perfectamente, como tiene que ser. Resulta que hace unos minutos me acabo de fijar en la tarjeta visa con la que pagué el pedido y aparece dos veces el monto de dicho pedido. Obviamente yo solo pedí un kilo de helado y en la aplicación me figura que solo pedí eso una vez, pero en la tarjeta me aparece duplicado. Por favor, ruego que puedan ayudarme, no quiero dar muchas vueltas con esto, espero por favor que respondan a la brevedad. Gracias.

Comentarios
  • Ivan C

     

    La empresa no respondió a mi problema.

    15 de Noviembre a las 19:29 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Pedidos Ya

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas