Contactar a Pedidos Ya

Reclamo a Pedidos Ya

Me cobraron dos veces mi pedido

El primer intento de pago con tarjdebito da error, vuelvo a pagar, lo toma. Pero al final me cobraron las dos veces. Ya reclame a un asistente en linea desde la app, me dijeron que a las 72 hs habiles me devolvian el dinero, y nada. Todavia sigo esperando. Y tampoco me aparece la opcion de chatear con un asistente virtual.

Comentarios
  • JESICA S

     

    nontengo ninguna respuesta. en Instagram limitaron los comentarios, ni por ahi puedo reclamarles. no existen un número tel ni correo para escribirles. son estafadores

    29 de Mayo a las 12:12 hs.

    Comentar

    • JESICA S

       

      sigo esperando una respuesta

      09 de Junio a las 10:00 hs.

      Comentar

      • JESICA S

         

        me gustaría saber cual es su ayuda? me mandan mail solamente?

        24 de Junio a las 10:12 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Pedidos Ya

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas