Contactar a Pedidos Ya

Reclamo a Pedidos Ya

Me cobraron dos veces

El dia 16/03/23 realice un pedido a simplicity mediante al app de pedidos ya. El cual abone con tarjeta de crédito. Al llegar quien recibio el pedido fue mi hermana y se lo volvieron a cobrar en efectivo, ella sin saber de la tarjeta lo abonó. El nombre del repartidor es dylan, es el unico dato que tengo, y lo unico que recibi como respuesta a su reclamo fue un cupon de $[números]. Yo abone 2 veces $[números]. Deberian hacerse cargo ya que el repartidor es de ustedes

Comentarios

Más reclamos hacia Pedidos Ya

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas