Contactar a Pedidos Ya

Reclamo a Pedidos Ya

Me cobraron 3 veces el pedido

[Solucionado]

Hola el 17/10 pedí por pedidos ya un importe de $[números]. Y me cobraron 3 veces. Aparece en mi t.c debitado 3 veces. Nunca tu ve inconvenientes por eso quiero que lo resuelvan. Gracias!

Comentarios
  • Juana M

     

    solución recibida:

     

    Reclame los cobros demás que me hicieron,me devolvieron los importes a la tarjeta de crédito

    03 de Noviembre a las 8:52 hs.

Más reclamos hacia Pedidos Ya

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas