Contactar a Pedidos Ya

Reclamo a Pedidos Ya

Me cobraron 2 veces en pedido ya y no me devuelven el dinero

El 08/10/[números] hice un pedido por pedido ya al supermercado día,lo cual me cobraron 2 veces! me descontaron la plata y hago el reclamo todos los días desde la app y no me reintegren la plata! no se a donde dirigirme por favor ayúdenme.

Comentarios

Más reclamos hacia Pedidos Ya

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas