Contactar a Pedidos Ya

Reclamo a Pedidos Ya

Me cobraron 2 veces el mismo pedido

Hago un pedido por pedidosya, me da error "no pudimos procesar el pedido" o algo así.
vuelvo a hacer el pedido y lo toma ok.
entro al home banking y veo que se había debitado el monto de las dos compras, la que que dió error ($[números]) y la que quedó registrada ok($[números]).
"hablé" con atención al cliente y me dicen que lo vea con el banco. El error fue de la app, asúmanlo y devuélvanme mi plata.

Comentarios

Más reclamos hacia Pedidos Ya

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas