Contactar a Pedidos Ya

Reclamo a Pedidos Ya

Me cobraron 1postre danette 2400pesoss$2400

Lo mismo que puse anteriormente pedí. 1 postre danette lo compre con tarjeta debito y me cobraronn$[números]..hice muchos reclamos presente el recibo y me respondían en inglés.vivo en argentina,solo hablo castellano.

Comentarios
  • Silvia

     

    #.*******Market pedidos ya

    13 de Agosto a las 20:16 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Pedidos Ya

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas