Contactar a Pedidos Ya

Reclamo a Pedidos Ya

Me cerraron la cuenta sin ningún motivo

Hola, buenas tardes. Me cerraron la cuenta hace más de un año y jamás me explicaron cuál fue el motivo. En ese momento me había agarrado covid y estuve 2 semanas aislado, y mientras me encontraba en mi casa me llegó un mail donde me rescindieron el contrato sin ninguna explicación, nada, yo jamás me quedé con ningún pedido y menos viole el contrato. Quería saber si me podían brindar alguna solución.

Comentarios
  • Lautaro M

     

    No me contactaron de ninguna forma, es decir, no me dieron ninguna solución

    21 de Octubre a las 9:20 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Pedidos Ya

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas