Contactar a Pedidos Ya

Reclamo a Pedidos Ya

Me cancelaron un pedido 1h después

Me cancelaron un pedido a las 23:17 y yo pedí a las 22:19... Sumado a que esperé 30min más porque la plataforma me actualizó el horario de llegada... Cuando llamé al local "fetiche" me dijeron que no lo cancelaron ellos, sino que lo hizo un repartidor. Necesito que me recompongan todo el quebranto soportado, es una completa injusticia que no te cancelen con tiempo, y uno esperando que le traigan la comida. Si es un servicio que supuestamente lo promete, debería haber un reintegro del daño

Comentarios

Más reclamos hacia Pedidos Ya

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas