Contactar a Pedidos Ya

Reclamo a Pedidos Ya

Marcaron como entregado un pedidos que nunca llegó

Realicé un pedido el día de hoy 3/02/[números] a las 11 hs. Cerca de las 12:30 me contacta sergio para preguntarme si ya había llegado el pedido. Ante mí negativa me dice que me va a volver a llamar y así lo hace una vez más en la que vuelve a prometer lo mismo; está vez sin cumplirlo. Desde las 13:00 que comienzo a contactarme por el chat de la tienda (perdidos ya market parque avellaneda) y nadie responde. Luego escribo por lo menos en tres oportunidades diferentes en "ayuda en línea" dónde me indican que espere que ya está en camino. Cada vez que ingresaba a la aplicación el horario de llegada se iba corriendo, hasta que finalmente cerca de las 17hs ingreso y el pedido figuraba como entregado pero a mí domicilio nunca llegó. Me contacto una vez con ayuda en línea donde me informan que hubo un error y que lo van a cancelar sin siquiera ofrecer ningún tipo de compensación por los perjuicios ocasionados. Estuve todo el día esperando el pedido, sin poder salir, porque desde soporte me indicaban que aguarde, que ya estaban en camino.

Comentarios
  • Elisa S

     

    Porque no me ofrecieron la opción de ninguna solución

    10 de Febrero a las 11:20 hs.

    Comentar

    • Elisa S

       

      No me ofrecieron ningún tipo de solución.

      19 de Febrero a las 15:50 hs.

      Comentar

      • Elisa S

         

        No me ofrecieron ninguna opción de solución

        06 de Marzo a las 14:13 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Pedidos Ya

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas