Contactar a Pedidos Ya

Reclamo a Pedidos Ya

Mandé a retirar un paquete y nunca me llegó

El día 24/06/22 hice un pedido de mandado para retirar un paquete a través de pedidos ya declarando un seguro por si el paquete se "pierde". Una vez que me asignaron el repartidor le pase el código de retiro para que le entreguen el paquete. 4 minutos más tarde me informan del lugar donde estaba el paquete, que el mismo había sido retirado( cosa que solo entregan con el código que yo le brinde al de pedidos ya). Automáticamente el repartidor se da de baja. Ahí empezaron a cambiarme de repartidor en la aplicación pedidos ya. Me comunique con el centro de ayuda avisando la situación. Pasadas más de dos horas el pedido aún no llegaba. Al día siguiente recibí un mensaje de la aplicación que me devolvían el dinero por el mandado. Pero el pedido fue retirado!!! o sea que me robaron, un repartidor de ustedes retiro mí pedido y se lo quedo!!!! necesito que me digan cómo van a resolver este problema por favor y hacerme llegar el pedido ( el cual quedó detallado en el chat). Fue e*****da, se quedaron con el producto y desde pedidos ya no me dan solución.
muchas gracias.

eugenia blotta

Comentarios
  • Maria E

     

    Porque aún, habiendo pasado una semana no me dan una solución. Dicen que aún lo están evaluando y demás. Pero no me dan solución alguna.

    01 de Julio a las 10:36 hs.

    Comentar

    • Maria E

       

      Aún no me hicieron el reintegro del dinero

      28 de Julio a las 10:07 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Pedidos Ya

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas