Contactar a Pedidos Ya

Reclamo a Pedidos Ya

Maltrato y manipulacion del personal para quedarse con el cambio

Maltrato !!!!de la persona que me trajo el pedido.
avise con cuanto pagaba , solo tenia q devolverme 60 pesos, al instante ,me dijo q no tenia cambio, le dije si me espera intento buscar o q pase luego y le abono los 40 pesos x la entrega. Apenas subi empezo a tocar el timbre, le junte el dinero ,con monedas, y me revolio la plata x la ventanay me dijo q no se iba cagar x 40 pesos . De entrada se noto q hace el juego para quedarse con los vueltos, intento intimidar desde el comienzo. Muy maleducado y sr quiso hacer el vivo

Comentarios

Más reclamos hacia Pedidos Ya

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas