Contactar a Pedidos Ya

Reclamo a Pedidos Ya

Mala atención al cliente. producto en mal estado

Realicé una compra de 5 empanadas a [números] $ ([números] $ cada empanada), 3 de pollo y 2 de jamón y queso, en un restaurante llamado "d'dorapa", las 3 empanadas de pollo estaban en mal estado, ya que tenían un olor y sabor raro, comí media empanada de pollo y me cayó mal, por lo que tuve que tirarlas. Al efectuar el reclamo dentro de la aplicación de pedidosya, por las 3 empanadas en mal estado, lo único que hicieron fue darme un cupón de [números] $ (la mitad de lo que salen las empanadas), sin darme derecho a hablar con atención al cliente ni poder hacer nada al respecto. No me parece justo, ya que me podría haber intoxicado con la comida y encima solo me devolvieron la mitad del dinero.

Comentarios

Más reclamos hacia Pedidos Ya

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas