Contactar a Pedidos Ya

Reclamo a Pedidos Ya

Mala atención al cliente, intento de estafa

Hice una compra junto con un cupon que me descontaba [números] pesos argentinos. La compra llegó mal, hice el reclamo y se me devolvió el dinero, pero no se me devolvió el cupón. La persona que me atendió fue bastante poco cooperativa, e irrespetuosa, utilizando lenguajes y emoticonos en un modo de mucho mal gusto (lo cual le expresé).

Comentarios

Más reclamos hacia Pedidos Ya

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas