Contactar a Pedidos Ya

Reclamo a Pedidos Ya

Mala atención

[Solucionado]

Me paso en dos oportunidades que no me traen el total del pedido que justamente en las dos oportunidades lo había abonado. Cuando ingreso a la aplicación y realizo el reclamo te contesta un robot con nombre de humano diciéndote que disculpas las molestias pero que no pueden contactar c el local para reenviar el pedido. Excelente opción cuando uno hace un pedido para comer, pésimo el servicio. Cuando intento chequear el pedido con el repartidor me dice que no tiene acceso a la aplicación para ver mi pedido , lo cual me parece totalmente estupido porque si ellos podrían chequear los pedidos que envían no nos ocasionarían molestias y ellos no deberían disculparse. Entonces te invitan a reintegrarte el dinero en un cupón que tarda en llegar. Es una basura el servicio

• VANESA

solución recibida:

me compensaron con un bono de descuento, pero en verdad si uno paga por un servicio quiere q la otra parte cumpla. Pedidos ya es una aplicación para retirar y entregarte el pedido de locales donde no llegan a tu casa con ek delivery, es insólito que lo traigan mal y que los repartidores no tengan noción de lo que están retirando y entregando. Si se dedican a eso, a enviar pedidos que la gente pide, tienen que hacerlo bien y brindar soluciones que al cliente lo dejen bien. Ellos no pueden disponer de nuestro dinero como quieren.

Más reclamos hacia Pedidos Ya