Contactar a Pedidos Ya

Reclamo a Pedidos Ya

Mal funcionamiento de la app

Hace una semana aproximadamente que intento pagar online y la app no me deja, me dice que no se puede procesar el pago. Mi cuenta tiene dinero y mi banco me habilita a comprar. Hasta cuando va a funcionar tan mal la aplicacion?.. En breve dejo de usarla ,me tiene podrida!!

Comentarios

Más reclamos hacia Pedidos Ya

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas