Contactar a Pedidos Ya

Reclamo a Pedidos Ya

Mal funcionamiento de la app

Hoy un local me cancelo el pedido porque dice que estoy fuera de la zona de entrega, con lo cual me parece malisimo el funciinamiento de la app ya que uno se logue con gps y aparece mi direccion de entrega por lo que entiendo que la app solo me ofrecera los locales que entregan en mi zona. y encima quise hacer el reclamo en linea y por demorar 1 minuto en responder me cancelaron el chat sin posibilodad de reclamo directo a la aplicacion.

Comentarios
  • Daniela S

     

    si bien respondieron al reclamo, no esta solucionado porque no modificaron la app ni la respuesta apuntó a eso. Dicen que lo tendran en cuenta. Yo lo resolvere NO utilizando la aplicacion. Gracias!

    29 de Mayo a las 13:32 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Pedidos Ya

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas