Contactar a Pedidos Ya

Reclamo a Pedidos Ya

Los pasos para ser repartidor rider

[Solucionado]

Hola buenos dias, quería hacer un reclamo por este medio sobre los pasos que no me mandan para ser repartidor estoy estancado en el paso 3 hace ya una semana y no me mandan disculpen las molestias.

Comentarios
  • Diego J

     

    No me responden

    11 de Noviembre a las 7:35 hs.

  • Diego J

     

    solución recibida:

     

    Ya dieron la mochila y

    07 de Diciembre a las 7:28 hs.

Más reclamos hacia Pedidos Ya

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas