Contactar a Pedidos Ya

Reclamo a Pedidos Ya

Lista de espera

Hace ya como un mes o más estoy en lista de espera para trabajar en mendoza. No tuve más respuesta solo el primer email que me decía que estaba en lista de espera hasta que haya cupos disponibles.

Comentarios
  • leonardo S

     

    Aun no tuve respuesta. Hace ya como dos meses me postule y supuestamente estaría en lista de espera. Pero no me han vuelto a contactar. Espero su contacto.

    25 de Octubre a las 8:51 hs.

    Comentar

    • leonardo S

       

      Aun no me avisan nada

      06 de Noviembre a las 9:50 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Pedidos Ya

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas