Contactar a Pedidos Ya

Reclamo a Pedidos Ya

Larga espera

Buenas tardes, me anote para trabajar en el mes de abril pero no me han llamado. Entiendo que no estan obligados pero lo que no comprendo porque dicen que en breve se comunicaran conmigo y no lo hacen. saludos.

Comentarios
  • Fabian R

     

    por que no nos ayudan ah nosotros que necesitamos ah que esos vagos que no tienen ninguna meta ah cumplir que nos hablen asi trabajamos... yo trabajo en cadeteria para una sangucheri . y es muy mala paga pero no ahi mas... necesito entrar ah pedidos ya por no ahi mas trabajo..... por favor gente de pedidos ya abran su corazon y piensen con el corazon no con el bolsillo.... gracias...

    05 de Junio a las 11:52 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Pedidos Ya

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas