Reclamo a Pedidos Ya
Escribo para hacer un reclamo porque ya hice las 9 compras en monaco open bar y cuando voy a hacer uso de los sellos me dice que no es posible.
cuando me contacto a través del chat con el equipo de pedido ya me indican que el día del vencimiento no se pueden usar los sellos (cosa que no se establece en las condiciones de uso, ni se especifica en ningún lado).
considerando que los [números] días de vigencia comienzan a contar a partir del día del primer pedido, el día del vencimiento seria posible hacer uso del "beneficio" de los sellos.
claramente no hay claridad y mucho menos seriedad, ya que hablamos con tres personas y ninguna pudo resolver mi problema.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Me cobraron un pedido y nunca llegó
Pedí un cuarto de helado, nunca me llegó y no me dejan reclamar porque la app no te deja acceder a hablar con un ser humano. Prometen devolver la plata pero nunca lo hacen. Me cobraron $ 10.[números]. Pagué y no recibí el pedido.
Pague y me siguen cobrando
Hola ya abone la deuda y envie lo pagado y me llega un correo con deuda necesito q se comuniquen conmigo soy dueño la pizeria , ahi le sdeje el correo o al numero de celu, [números] jackelin miralles gracias.
No me llega el gmail de la firma de contrato
Me registre en la app pedya raider, tengo los documentos firmados y no me llega el gmail de firma de contrato
Código De Cupón De Pedidos Ya
¿Cómo saber Código de Cupón de Pedidos Ya…
Pedidos Ya No Funciona
No funciona el pago on line de Pedidos Ya En algunos momento…
Pedidos Ya No Reconoce Cupón
Pedidos Ya no reconoce cupón No es extraño, luego de…
Por Medidas De Seguridad No Puedes Canjear Este Cupon
Pedidos Ya: "por medidas de seguridad no puedes canjear este cup…
Cancelar Pedidos Ya
¿Cómo cancelar pedido de PedidosYa? Hiciste una comp…
Cupón Pedidosya
Cupón de Descuento Pedidos Ya Los cupones son descuentos pa…
Pedidos Ya Pago Efectivo
Pedidos Ya no me deja pagar en efectivo ⚡ Son varios los rec…
Como Eliminar Tarjeta De Pedidos Ya
¿Pedidos Ya acepta tarjeta de crédito? Pedidos Ya pe…
Temaiken 3x1
Temaikén 3x1 ✴️ El bioparque Temaikén lanzó u…
Cupón Pedidos Ya
No me aparecen mis cupones en Pedidosya Algunas…
Programa De Referidos Pedidos Ya
Programa de Referidos Pedidos Ya Si quisiste usar un cupón …
Pedido Ya
Pedido ya Aunque mucha gente por confusion escribe mal el nombre&n…
Pedidos Ya Representante de Pedidos Ya
propuso una solución:
Buenas tardes
Te estarán contactando desde Atención al cliente.
Saludos
04 de Setiembre a las 10:52 hs.
Guillermo S
solución recibida:
Me regalaron un cupón equivalente al que se me venció por error
04 de Octubre a las 8:13 hs.