Contactar a Pedidos Ya

Reclamo a Pedidos Ya

Jamás enviaron el pedido al restorán

[Solucionado]

Hice el pedido el 1/6/[números] 22:18, hice pago on line y me lo debitaron de mi cuenta (débito) en el instante. El pedido siempre figuró como "estamos buscando repartidor" y jamás llegó al restorán. Reclamé on line y el chat me dio error. Yo necesitaba el reintegro inmediato para poder comprar en otro lugar.son las 23:26 y tengo que ver qué comemos con mi familia por estos estafadores. Es lamentable que en la página digan que el reintegro puede demorar 6 días

Comentarios
  • mmbconsultor

     

    solución recibida:

     

    El restorán recibió el pedido a las 0:00 (media hora después de cerrar). Igual me llamaron para preguntarme si lo quería. Ante la duda de que alguna vez recupere lo pagado, lo acepté. Pero los de Pedidos Ya pueden restar 1 a su cantidad de clientes

    02 de Junio a las 20:52 hs.

Más reclamos hacia Pedidos Ya

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas