Contactar a Pedidos Ya

Reclamo a Pedidos Ya

Inhabilitaron la cuenta

Me inhabilitaron la cuenta sin razon alguna y me dieron millones de vueltas de que yo habia eliminado. Despues me dicen que me la inhabilitaron por mal comportamiento al cual no me explican. No puedo ingresar a mi cuenta, ni realizar una compra.

Comentarios
  • Marcela E

     

    No se han comunicado conmigo

    26 de Noviembre a las 21:56 hs.

    Comentar

    • Marcela E

       

      Nunca se comunicaron conmigo. Ni me habilitaron la cuenta.

      08 de Diciembre a las 20:32 hs.

      Comentar

      • Marcela E

         

        No me activaron la cuenta ni se comunicarom conmigo

        22 de Diciembre a las 18:22 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Pedidos Ya

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas