Contactar a Pedidos Ya

Reclamo a Pedidos Ya

Incumplimiento y falta de resolución por pedidos ya

Tengo la aplicación de pedidos ya y ya no es un reclamo sino varios en los que pedidos ya no se hace cargo de los servicios de los restaurantes en los que ellos debieran tener conocimiento de cuando no se otorgan correctamente. Siempre culpan a los deliverys o al local pero ellos no se hacen cargo nunca de la solución al problema inmediato. Por ejemplo el otro día me llegó un lomito destruido me comuniqué al área en línea de la app pero nunca me respondieron, aún sigo esperando que me respondan. Igual que cuando pedí comida y esperé por dos horas me dejó pagar y todo pero después de dos horas mi pedido fue anulado. Esta aplicación claramente no sirve. Se nos ríen en la cara y si que ganan dinero gracias a los tontos que compramos por este medio.

Comentarios

Más reclamos hacia Pedidos Ya

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas