Contactar a Pedidos Ya

Reclamo a Pedidos Ya

Incumplimiento del contrato

La comisión que me cobran es superior a la estipulada en el contrato. He echo el recalmo varias veces y no he tenido respuestas. Simepre me dicen que estan cambiando los responsables de cuenta y no me derivan nunca con alguien que se haga cargo del tema. He variado el menu del resto y necesito modificar platos (sacar y agregar) y no tengo respuestas. Ni hablar de que no nos entregan las bolsas, el servicio de fotos, etc. Lamentablemente no queremos trabajar más con pedidos ya y hasta para dar de baja es burocracia pura.

Comentarios
  • Matías B

     

    No me han devuelto el.dinero del reclamo. Han cobrado una comisión del 25% cuando En el contrato hemos fijado un 18%

    12 de Mayo a las 0:09 hs.

    Comentar

    • Matías B

       

      No me han devuelto el.dinero que se han llevado

      22 de Mayo a las 10:54 hs.

      Comentar

      • Matías B

         

        No me ha dado respuestas a los mails mandado quien es mi asesor comercial nuevo.

        08 de Junio a las 18:07 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Pedidos Ya

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas