Contactar a Pedidos Ya

Reclamo a Pedidos Ya

Incumplimiento de pedido

Realice un pedido a las 21:09 y siendo las 22:50 no vinieron, llamo al local de comidas y mi pedido estaba listo pero no lo habian retirado, me contacto con pedidos ya y me dicen que lo espere que venian, a las 23:06 me cancelan el pedido, dejandome sin cenar!! y me ocupe de llamar y me mintieron en la cara, es una vergüenza y una incompetencia de parte de la.empresa. Nefasto

Comentarios

Más reclamos hacia Pedidos Ya

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas