Contactar a Pedidos Ya

Reclamo a Pedidos Ya

Incumplimiento de lo prometido

Ayer quise hacer un pedido en pedido ya. Quería pedir la promo de empanadas de del virrey. Era una docena más una bebida de 1,5 lts. Resulta que solo permitía elegir 4 variedades. Me comuniqué con del virrey y me dijeron que no, que incluía todas las variedades. Conclusión, anulé todo. Porque la promo era esa, empanadas variadas. Si yo pedía desde elegir individualmente las empanadas, me salía mucho más caro. Del local me pidieron disculpas. Y como ellos no tienen delivery, me quedé sin empanadas. Creo que es un problema de pedido ya, porque la gente del local se iba a comunicar para que lo solucionen, ya que no era lo acordado.

• Gladys V

El problema es del empleado DEL LOCAL que armó el menú.
    PedidosYa no arma los menus solo, el local tiene que agregar items y precio desde su portal.

Además, si desde la app no te permitia seleccionar más de 4 variedades, tranquilamente podrias haber hecho el pedido y después llamar al local para avisarles bien que eras lo que querias

• Marcela J

Lo hice, y la opción que me dieron, cómo conté era pedir las empanadas aparte eligiendo cada una, pero me salía $ *** más. Y esa no era la promoción, y nadie se hacía cargo de la diferencia. No tengo porque pagar más.

• Gladys V

Entonces era el local que quería que hagas eso, porque obviamente les daba un beneficio

• Marcela J

Aún no recibí ninguna respuesta.

Más reclamos hacia Pedidos Ya