Contactar a Pedidos Ya

Reclamo a Pedidos Ya

Imposibilidad de cancelar el pedido

[Solucionado]

Hice un pedido a don escabio, lo abone con mi tarjeta de crédito, luego de pasada media hora del horario limite de entrega me llaman a mi casa para avisarme que no tenían stock del producto que compre y que debía cancelarlo desde la aplicación, pero no me figura dicha opción en el pedido y no quiero abonar con mi tarjeta de crédito algo que nunca recibí.

• Sebastian A

Me enviaron un mail diciendo que me iban a devolver el dinero en la tarjeta de crédito pero la fecha en que se vería reflejado tal reembolso no dependía de ellos sino de mi tarjeta de crédito y mas allá que a la fecha todavía no e visto reflejado nada en mi tarjeta, considero que tampoco es la forma en que deben atender a los reclamos de pedido de anulación de compra dado que el procedimiento debe ser anulando la transacción, pero ellos dicen que eso no depende de ellos sino de la tarjeta de crédito y esto no es verdad habida cuenta que la transacción la realicé con ellos por medio de mi tarjeta de crédito motivo por el cual ellos pueden anular dicha operatoria

• Sebastian A

solución recibida:

Después de mucho pelear, logre finalmente que me reembolsaran la compra en mi tarjeta de crédito

Más reclamos hacia Pedidos Ya