Contactar a Pedidos Ya

Reclamo a Pedidos Ya

Hice un pedido y nunca llego

Realice un pedido a las 17hs en el dia 21/06 para que me llegara a las 20:30, mas tardar 21.. El local acepto mi pedido. Llegando a las 20: 40, no sabia nada, no llegó, esperé, se hicieron las 21:30 y nada. Hablo con soporte de pedidos ya y me dicen que el pedido va a llegar a las 22:35, que me retribuirian con un cupon por la demora.. Llegaron las 22:50 y nada, nunca llego el pedido..
volvi a comunicarme con soporte y me dijeron que se programaria para las 23 hs, esperé y nunca llegó, a las 23:04 me llega la notificacion de pedidosya que el pedido estaba en camino, paso 2 minutos que la app me indica que el pedido llegó a destino.. Y en ningun momento llego... Aun sigo esperando, almenos el local pudo haberme llamado para avisar que va con demora o que no se iba a poder hacer el pedido.. Tenia visitas, y fue vergonzoso saber que no llego la comida en ningun momento, y que en ningún momento me llamaron para avisar que no me iban a poder enviar el pedido.. Osea que con 3 hs de anticipacion pedí y ni asi en ningun momento llegó la orden y mucho menos el llamado de avisar que el pedido no se envio.. Indignado

Comentarios

Más reclamos hacia Pedidos Ya

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas