Contactar a Pedidos Ya

Reclamo a Pedidos Ya

Hice un pedido, lo pague y nunca llegó

Hice un pedido por la aplicación de pedido ya a camelot a las 21:30 aproximadamente, pague con tarjeta y el pedido nunca me llegó. Me llegó la confirmación del pedido y la confirmación de que estaba en camino y tendría que haber llegado entre las 23:00 y las 00:00, y nunca llegó y no pude comunicarme con nadie que me dé una respuesta y me solucione el problema. Quiero que me devuelvan la plata que gaste.

Comentarios

Más reclamos hacia Pedidos Ya

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas