Contactar a Pedidos Ya

Reclamo a Pedidos Ya

Hasta las 3 de la mañana esperando al delivery

[Solucionado]

Buenos dias. Hice un pedido el dia 28/05 a "bohemia bar cultural" pidiendo una milanesa al verdeo con guarnicion la cual voy a adjuntar en foto. Al pedido lo realice cerca de las 19:45 y lo programe para que llegue entre 23:30 y 23:45 que es lo maximo que me dejaba. Todo ok. Salgo media hora antes del trabajo para esperar el pedido y resulta que con tanto tiempo de programacion ni aun asi vino. A las 00:00 llamo al local comentando que tenia un pedido hecho desde las 19:45 de la noche y me dicen que espere 30 minutos mas que el pedido me iba a llegar. Espere. Se hicieron 12:30, 1:00, 1:30 y nada. Vuelvo a llamar al local y no me contestan... No pude pedir en ninguna otra aplicacion ya que me habian dicho que el pedido llegaba ni tampoco pude salir a comprar nada por miedo a que llegue el delivery. Se hicieron las 3 de la mañana y aun esperando. Una verguenza. Comente la situacion en "ayuda en linea" y nadie me contesto. Solo me mandaron encuesta de satisfaccion como si me hubieran antendido. Terrible.

Comentarios
  • Maximiliano A

     

    solución recibida:

     

    Me devolvieron el cupon

    04 de Junio a las 4:30 hs.

Más reclamos hacia Pedidos Ya

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas