Contactar a Pedidos Ya

Reclamo a Pedidos Ya

Hacen lo que quieren con los productos y nunca mandan cupones

Siempre pido comida en pedidos ya, y nunca me mandan cupones. Es hartante que gente que no lo usa tenga 10 cupones todos los días y yo quedo siempre pido nunca me den, aparte de que no pido cosas baratas porque todos los kiosko tienen un mínimo de [números] pesos.
además, si pedí algo y el kiosko no lo tenía, te mandan lo que quieren; y que saben ellos si me gusta o lo puedo comer? tendrían que preguntar!
espero que puedan solucionar este problema enorme porque de verdad, sin incentivos no dan ganas de usarla. Hay aplicaciones que todos los días mandan descuentos, pero no están en donde vivo.

Comentarios
  • Rocio

     

    Porque no lo cumplieron ni dieron ninguna explicación

    23 de Mayo a las 0:39 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Pedidos Ya

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas