Contactar a Pedidos Ya

Reclamo a Pedidos Ya

Hace meses no puedo pagar con tarjeta

Vi que mucha gente tiene este problema, algunos pudieron solucionarlo quejándose acá así que hago el intento.
hace meses que no puedo pagar con tarjeta, probé con 2 usuarios distintos (de mi novia y mío) y como con 4 tarjetas distintas, con toooodas da el mismo error y me ofrece pagar en efectivo. Pedí una solución online y sólo me dejaron esperando y una vez que me respondió alguien me dio excusas.
hace rato que cambié de empresa de delivery y no tengo problemas, pero ayer volví a probar por un restaurant que sólo estaba en pedidosya y sigue igual.

• Federico S

De manera resumida me sugirieron que pruebe otros medios de pago, cuando mi queja es que por culpa de ellos (no es el banco, ya verifiqué) no puedo pagar con tarjeta de crédito. Bravo.

18 de Marzo a las 21:26 hs.

• Federico S

Me informaron que debo seguir esperando, y mientras pagar con otro medio de pago, o sea efectivo, justamente lo que ocasionó mi queja en primer lugar.

26 de Marzo a las 22:23 hs.

• Federico S

Bueno, doy por cerrado el tema SIN SOLUCIÓN, pego el último mensaje recibido por PedidosYa:
        "Luego de recibir la comunicación del sector encargado, le notificamos que lamentablemente las transacciones online que requiere realizar no podrán ser procesadas en la plataforma, por lo que sugerimos no seguir intentando pagar por el medio de pago online.

Lamentamos las molestias que esto pueda ocasionar. Lo invitamos utilizar el pago en efectivo o solicitar POS a domicilio en sus pedidos si es un medio de pago útil para usted.

A pesar de nuestra voluntad, no podemos detallar mayor información acerca del motivo de la resolución."

27 de Marzo a las 21:31 hs.

Más reclamos hacia Pedidos Ya