Contactar a Pedidos Ya

Reclamo a Pedidos Ya

Firma del contrato

[Solucionado]

Estimados,
intento pasar a la etapa de firma de contrato y me queda en paso 5, ya subí la documentación y también envié un mail pero no recibo una respuesta. Tendrán algún problema en sistema para poder avanzar con la firma del contrato ?

Comentarios
  • Fede

     

    solución recibida:

     

    Luego de enviar un mail, pude volver a subir los documentos

    12 de Marzo a las 16:59 hs.

Más reclamos hacia Pedidos Ya

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas