Contactar a Pedidos Ya

Reclamo a Pedidos Ya

Firma del contrato

Buenas, escribo porque estoy siguiendo los pasos para empezar a repartir y llegué a la parte de la firma del contrato. Me llegó un mail diciendo que me habian enviado otro mail con el contrato para firmar y ya revisé la bandeja de entrada y en la parte de correos no deseados y hasta ahora no me llegó nada, quisiera saber si me lo pueden reenviar asi sigo con los pasos restantes, gracias

Comentarios

Más reclamos hacia Pedidos Ya

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas