Contactar a Pedidos Ya

Reclamo a Pedidos Ya

Firma de contrato

De "repartos ya" me enviaron mail para que firme contrato para completar la etapa 6 para trabajar en "pedidos ya". Diciendo de la plataforma docusign. Fuí a la plataforma y no está el contrato. Tampoco me llegó al mail. Y sino no puedo avanzar para empezar a ser repartidor. Necesito ayuda.

Comentarios

Más reclamos hacia Pedidos Ya

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas