Contactar a Pedidos Ya

Reclamo a Pedidos Ya

Falta de mercaderia

Tengo una cafetería en la cual hago el pedido combinando con los 2 día de entrega ...siempre lo hago con tiempo para no quedarme en 0 y cuando llega el pedido siempre me falta la mitad o me traen de menos y encima si no tenes la plata no te lo dejan como si no fuesen a volver en 2 dias .ahora pido hace 3 dias nunca me llegó el vendedor me dice no salió y ya no es mi problema ahora que hago un fin de semana largo ....son irresponsable!!!!

Comentarios

Más reclamos hacia Pedidos Ya

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas