Contactar a Pedidos Ya

Reclamo a Pedidos Ya

Falta de entrega del.producto

[Solucionado]

Hice un pedido nu ca llego y figura entregado, me e*****ron literalmente. Encima.por una coca cola y dos helados, una vergüenza y nadie da la cara

Comentarios
  • Yamila A

     

    solución recibida:

     

    Me.reintegraron el dinero, pero la atención al público deja mucho que desear, no es posible hablar con una persona y hay que estar a la deriva hasta que se les cante informarte, amén de que lonque paso es muy posible que se reitere porque o explican que medidas van a tomar

    21 de Abril a las 14:14 hs.

Más reclamos hacia Pedidos Ya

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas