Contactar a Pedidos Ya

Reclamo a Pedidos Ya

Fallas para avanzar con el proceso para ser un rider

Esta empresa me dio mil vueltas para ingresar a trabajar con ellos y al paso del tiempo en vez de darme una solucion, me dieron de baja la solicitud. El problema es que su sistema nunca aceptó mi alta de monotributo y mi constancia de cbu vaya uno a saber por que, y encima nunca se contactó alguien de carne y hueso para solucionar el problema, siempre esas respuestas automaticas inservibles. 15 veces recargué los datos y siempre la misma historia, un formulario que rellenás y enviás pero que si volves para atras te pide volver a rellenarlo y asi siempre y nunca avanzas.

Comentarios

Más reclamos hacia Pedidos Ya

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas